Los tres teléfonos tienen cámaras estelares que le brindan capacidades de zoom mejoradas, una función llamada Deep Fusion y la capacidad de capturar fotos por la noche; vea aquí cómo el modo nocturno del iPhone 11 nos impresiona .
Tomar fotografías es tan fácil como siempre lo ha sido en iPhones anteriores, pero vale la pena conocer la configuración de la cámara que puede ajustar junto con las funciones que solo funcionan en segundo plano, como Deep Fusion. Lo ayudaremos a comenzar.
La próxima vez que desee tomar una foto grupal con su iPhone y usar el temporizador incorporado, es posible que tenga dificultades para encontrar el interruptor. Apple movió las configuraciones para cosas como el temporizador y los filtros porque, bueno, no se usan con tanta frecuencia. Personalmente, me gusta el aspecto limpio, pero en algún momento, seguramente necesitará hacer un ajuste antes de tomar una foto.
Para ver todos los conmutadores, toque la flecha que está en la parte superior de la pantalla si sostiene su iPhone verticalmente. La flecha cambiará de dirección y revelará los distintos conmutadores (flash, fotos en vivo, relación de aspecto, temporizador y filtros) y volverá a tocar el botón para ocultarlos una vez que haya terminado. Alternativamente, también puede deslizar el dedo por el visor para revelar los conmutadores.
Cuando se lanzó el iPhone 11 por primera vez, había una función especial que le permitía alejar una foto después de capturarla. Era confuso y no estaba tan claro cuándo funcionaría realmente, y creo que es por eso que Apple lo cambió a ** Ver fuera del marco **. Cuando esta función está activada, el visor de su iPhone le mostrará lo que pueden ver las cámaras adicionales del iPhone 11. Por ejemplo, si está tomando una foto grupal con la cámara ancha, pero tiene dificultades para que todos estén en la toma, puede obtener una vista previa de lo que capturará la cámara ultra ancha.
La vista previa, por así decirlo, está detrás de la interfaz típicamente negra donde están el botón del obturador y la configuración. Cuando esta función está activada y cambia entre cámaras, esa área negra se volverá transparente para darle un vistazo.
Si bien puede que no sea tan útil como alejar una toma después del hecho, seguramente generará menos confusión y una experiencia más consistente en general.
Si eso le parece atractivo, abra la aplicación Configuración y seleccione Cámara . Desplácese hacia abajo y active Ver fuera del marco .
Ah, sí. Deep Fusion. Es un término de moda que Apple acuñó cuando anunció el iPhone 11, y luego se lanzó en iOS 13.2. No hay una configuración o alternancia de Deep Fusion para que la enciendas. Su iPhone 11 tomará fotos usando la nueva tecnología cuando sea apropiado. Patrick Holland de CNET explica con mayor detalle cómo funciona y cuándo se usa Deep Fusion.
¿Mi consejo? Tome una foto en un área con iluminación media de un objeto que tenga muchos detalles, como la cara de una mascota o una manta colorida, y luego amplíela para ver los detalles más finos. Es bastante impresionante y, afortunadamente, no tienes que hacer nada.
Usar el nuevo modo nocturno del iPhone 11 es algo en lo que realmente no tienes que pensar. Siempre que su iPhone determine que no hay suficiente luz disponible, el ícono del Modo Nocturno (parece una luna con algunas líneas a través de él) aparecerá junto al botón de flecha. Si es amarillo, significa que el modo nocturno está activo.
El botón también mostrará un período de tiempo, como «1s» (un segundo) que indica cuánto tiempo tomará capturar la foto, lo que significa que ese es el tiempo que tendrá que quedarse quieto después de presionar el botón del obturador.
Al tomar una foto en modo nocturno, no queda a merced de su iPhone. Puede ajustar o desactivar el modo nocturno tocando el ícono del modo nocturno y luego moviendo el control deslizante junto al botón del obturador. Ajústelo en 0 para desactivar el modo nocturno para la siguiente foto, o ajuste la cantidad de tiempo para aumentar o disminuir la cantidad de luz que captura el modo nocturno.
Por ejemplo, si mueve el temporizador de 2 segundos a 9 segundos, su iPhone capturará una imagen más brillante en general, con el riesgo de sobreexposición. Por otro lado, si pasa de 5 a 1, el resultado final probablemente será una foto más oscura.
La próxima vez que esté en un concierto y quiera tener una imagen más cercana de Taylor Swift , o quiera asegurarse de capturar el adorable disfraz de su hijo durante una obra de teatro escolar, aproveche las tres cámaras y sus respectivos niveles de zoom.
El iPhone 11 tiene una cámara ultra gran angular y una cámara ancha. El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen las mismas dos cámaras, junto con una cámara de telefoto. Las tres cámaras tienen 12 megapíxeles cada una.
Independientemente del iPhone que tengas, la cámara principal es la cámara ancha, la opción que está etiquetada como «1x» en la aplicación de la cámara. Si desea cambiar entre cámaras, puede tocar la opción de zoom, ya sea 0.5x o 2x. El visor de su iPhone se acercará o alejará inmediatamente.
Pero puede ajustar con precisión qué tan lejos desea hacer zoom, en cualquier dirección, presionando prolongadamente el nivel de zoom y luego arrastrando la herramienta de zoom. Puede hacer zoom en cualquier lugar desde 0.5xa 10x usando la nueva rueda de zoom.
Solo tenga en cuenta que si selecciona algo diferente a las tres cámaras fijas (0.5x, 1x, 2x), la calidad de la foto puede verse afectada debido al zoom digital de la cámara, en lugar de usar las distancias focales fijas de las cámaras integradas.
Fuentes: cnet