Adaptador TurboHUB 6 en 1 y SSD de 4 TB: La Mejor Manera de Actualizar tu Mac

No soy ajeno a los dongles y los concentradores USB, ya que mi Macbook 2018 solo tiene 4 puertos USB-C. Es por eso que me intrigó cuando TurboHub se acercó a nosotros para revisar su concentrador USB 6 en 1, un concentrador que parece ofrecer una mayor selección de puertos al tiempo que reduce la molestia de los concentradores USB convencionales.

En un mundo perfecto, los concentradores USB no existirían. Las computadoras portátiles tendrían todos los puertos que necesitamos y «dongle» sería más parecido al vocabulario seussiano que a una necesidad informática moderna.

Desafortunadamente, no vivimos en un mundo perfecto.

Las llaves y los concentradores USB son una realidad frustrante para casi todos los que intentan descargar imágenes de una tarjeta SD, conectar un monitor HDMI o leer un disco duro USB-A en una computadora portátil posterior a 2015.

No soy ajeno a los dongles y los concentradores USB, ya que mi Macbook 2018 solo tiene 4 puertos USB-C. Es por eso que me intrigó cuando TurboHub se acercó a nosotros para revisar su concentrador USB 6 en 1, un concentrador que parece ofrecer una mayor selección de puertos al tiempo que reduce la molestia de los concentradores USB convencionales.

El TurboHub es un nuevo adaptador TurboHub 6 en 1 y SSD de 4 TB. Destaca entre otros concentradores USB debido a su diseño único. En lugar de enchufarlo a su computadora a través de un cable, el TurboHub está diseñado para conectarse de manera segura al costado de su MacBook mediante sus dos terminales USB-C.

Encontré que el diseño del TurboHub es mucho más conveniente que los concentradores USB convencionales que se conectan con cables flexibles. Podría mover fácilmente mi MacBook sin preocuparme por cables colgantes. A menudo me olvidaba de que incluso tenía el TurboHub conectado, se sentía como una extensión natural y necesaria de mi MacBook.

En términos de puertos, el TurboHub ofrece una gran selección para mis necesidades. Tiene un puerto ethernet gigabit, 2 puertos USB-C (uno de ellos es Thunderbolt 3), un puerto USB-A, un puerto HDMI 2.0 y un lector de tarjetas SD. Usar el TurboHub se sintió como volver a una época en la que las MacBooks en realidad tenían más puertos.

Aparte de su funcionalidad de concentrador USB, el TurboHub también tiene un SSD interno con opciones de almacenamiento de hasta 4 TB.

La compañía afirma que TurboHub es el SSD más rápido del mundo. Desafortunadamente, no tengo los recursos para probar todos los SSD del mercado, pero realicé pruebas comparándolos con mi SSD preferido, el Samsung Galaxy T5.

Usando la prueba de velocidad de disco de Blackmagic, encontré que el SSD de TurboHub tenía velocidades de lectura y escritura de alrededor de 940 MB / sy 890 MB / s respectivamente, esto es casi 1.8 veces más rápido que los resultados que obtuve con el Samsung T5.

Después de una semana de práctica, puedo decir que usar el TurboHub se siente como actualizar tu MacBook. Es mi diseño de concentrador USB favorito que he visto hasta ahora y es muy fácil de usar. El SSD incorporado también es un gran ahorro de costos, ya que Apple cobra $ 400 para agregar un terabyte de almacenamiento, mientras que el modelo TurboHub de 1 TB solo cuesta $ 119.

El TurboHub también viene con un accesorio de cable que permite su uso con PC, tabletas y teléfonos inteligentes que admiten USB-C.

TurboHub ha ofrecido a los lectores de GiGadget una oferta especial en su Indiegogo: adaptador TurboHub 6 en 1 y SSD de 4 TB y una bolsa de cuero por $ 334 ($ 405 de descuento). Utilice este enlace para reclamar la oferta especial.

Fuentes: gigadgets

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *