Si tienes una pyme, pero la contabilidad no es lo tuyo, pues crees que las fórmulas, celdas y sumatorios son todo un mundo… Estas plataformas digitales pueden serte de gran utilidad. A través de las mismas, puedes mantener al día las transacciones de tu negocio sin necesidad de pasar horas frente al ordenador.
Con esta app puedes enviar fácilmente propuestas, facturas y administrar tu tiempo y tus tareas. La herramienta presenta sus servicios en una home diseñada para ofrecerte una visión 360º del estado de tu negocio, ya seas emprendedor o freelance. Pero eso no es lo mejor, también es capaz de tener contratos personalizados listos para firmar, agilidad a la hora de crear presupuestos, organización de tareas dentro de la empresa y los diferentes proyectos y por supuesto, un seguimiento de los movimientos bancarios relativos a tu actividad para asegurarte de tener las facturas (y cobros) al día.
Se trata de un software desarrollado para acompañar a los emprendedores de pymes en la gestión de su empresa de una forma cómoda, intuitiva y sin necesidad de intermediarios. Gracias a esta herramienta se puede llevar un ágil control de la facturación, contabilidad, horarios e incluso control de stock y relación con el cliente en una sola plataforma para dejar atrás horas de Excel, líos de papeleos y errores humanos comunes.
Ante el reto de crecer en un negocio se necesitan aliados que te acompañen en el día a día de la empresa, Colppy automatiza la contabilidad de la firma, permite un seguimiento de los cobros e incluso un control de stock al momento. Todo esto desde la comodidad de tu dispositivo móvil para no perder detalle de todo lo que ocurre en tu proyecto empresarial.
Fuente: https://foco.lanacion.com.py/2021/12/29/tres-apps-para-emprendedores-que-rehuyen-al-excel/